viernes, 11 de diciembre de 2009

EL REGALO DE ZEUS

El día 14 de agosto de 1998 a mi madre le empezaron a dar dolores y rompió aguas.

Se fue para el hospital y los médicos le dijeron que yo ya asomaba la cabeza.

Entró en la habitación y tuvo un parto muy rápido. Yo salí con los ojos abiertos y sin llorar y el médico me dio dos azotazos para que llorara.

Una hora más tarde Zeus – el dios – vino a mi cuna y me tocó con su rayo. Me dio el poder de respirar debajo del agua. Y yo, que lo sé mejor que nadie, digo que ese poder es fantástico.

Os cuento. Ese poder es como un sexto sentido que algunas veces te saca de muchos apuros y puede llegar a salvarle la vida a alguien.

Entonces me hice socorrista. Un día vi a una niña que se estaba ahogando y, vaya casualidad, esa niña era Mary. La saqué del agua y se fue para su casa.

Otro día se me ocurrió darme un chapuzón en el mar y entonces pasó algo muy extraño:

Me empezaron a salir colmillos y aletas, y buceaba a una velocidad de 1000 Km. por hora.

Desde entonces soy un tiburón bueno que salva a la gente cuando se está ahogando.

JORGE LÓPEZ CONTRERAS, 6º B

6 comentarios:

  1. Me gusta el paso de la parte realista del nacimiento a la fantástica del tiburón.
    Me hubiera gustado leer algo más de tu vida como tiburón. Esa parte se queda corta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decir que te gusta mi redacción y tienes razón en que lo de la parte del tiburón es un poco corta.
    Oye y tu quien eres.

    ResponderEliminar
  3. No es por presumir pero me gusta mucho mi redacción.Simplemente me olvidé de la nota y me metí en la historia.
    Ah!una cosa el del comentario de arriba también era yo que lo sepais.
    Jorge López

    ResponderEliminar
  4. Soy Sole, el comentario de Hexoides es mío.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah vale profe es qué no sabia que eras tu hasta que no has puesto tu nombre.
    Un saludo:Jorge

    ResponderEliminar
  6. Bueno...esta bastante bien, la verdad, pero me gustaria que hubiera sido mas emocionante por que la idea del tiburón ya estaba establecida.
    Un saludo de Álvaro.

    ResponderEliminar