martes, 20 de abril de 2010

Redacción de Iván


MI DIARIO


Día 17 de Marzo : Hola , mi nombre es Iván Garzón y soy un niño de 11 años . Hoy mis padres han decidido ir de excursión a la montaña . Ya hemos llegado y mientras que mis padres preparan la comida , mi hermano y yo jugamos a fútbol . Ya hemos terminado de comer y nos vamos a dar un paseo por la montaña . ¡Sooocorro! Me he perdido y mis padres estarán muy preocupados por mí .

Día 18 de Marzo : Querido diario , aún sigo perdido en la montaña , acabo de ver un coche a lo lejos y me dirijo hacia él . Ya he llegado al coche pero no hay nadie , seguiré buscando a ver si veo a alguien . He encontrado a un hombre , le he dicho lo que pasaba y ha decidido llevarme a mi casa . Ya estamos de camino en el coche y yo estoy muy alegre .

Día 19 de Marzo : Querido diario , el hombre me ha llevado a un pueblo muy raro y a la vez muy solitario . Yo estoy muy asustado . Ahora hemos entrado a una casa y me ha metido en un cuarto muy pequeño . El hombre me ha dicho que solo comeré una vez al día . ¡Soocorro! Gritaba yo muy asustado .

Día 23 de Marzo : Querido diario , llevo cuatro días aquí encerrado comiendo solo un trozo de pan cada día . He intentado llamar a mis padres con el móvil pero está sin batería . Le he visto un móvil como el mío, asi que, si pudiera salir de aquí, cogería el cargador y llamaría a mis padres .

Día 24 de Marzo : Querido diario , hoy el hombre ha salido a comprar y voy a intentar coger el cargador de su móvil , pero no sé cómo salir de aquí . He visto que en una pared hay un sitio por el cual se ve la luz y voy a intentar hacer un hueco para ver si puedo salir . El hueco lo voy a intentar hacer con una cuchara .

Día 29 de Marzo : He hecho el hueco aunque he tardado cinco días , pero algo es . He tapado el hueco con una chaqueta marrón para que el secuestrador no se dé cuenta . Mañana el hombre ha quedado con otro hombre no se para qué, así que saldré mañana y huiré .

Día 30 de Marzo: Ya estoy fuera y he llamado a mis padres. Se han puestos muy contentos. Me han dicho que van a venir a por mí. Yo también me he puesto muy contento. El hombre ya ha vuelto y yo estoy escondido debajo de su cama. Me está buscando, ahora ha salido a la calle y yo voy a salir huyendo.

Ya estoy en la calle corriendo, el hombre me ha visto a lo lejos y ahora me persigue, me he caído y el hombre me va a pillar. A lo lejos veo un coche de policía, ha llegado antes que el secuestrador, me han metido en el coche y han detenido al secuestrador. Yo estoy muy contento porque me van a llevar a mi casa. Ya he llegado a mi casa y mis padres se han puesto muy contentos.

Aquí acaba mi historia. Adiós diario, te echaré mucho de menos ya que tú me has acompañado siempre .


FIN

2 comentarios:

  1. Es una utilización del diario bastante original. Los diarios se usan más bien para reflexionar sobre cosas pasadas, pero tú haces de él un compañero del instante, le das un aire de película de acción que no desvela su intriga hasta el final. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu historia Iván

    ResponderEliminar