sábado, 6 de febrero de 2016

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

En esta ocasión me ha parecido muy interesante el cortometraje que os adjunto. Nos hace reflexionar sobre como hoy en día nos consume el mundo de las videoconsolas y no apreciamos los pequeños detalles de la vida.

No debemos juzgar por la apariencia o condición física, podemos perdernos a personas maravillosas.*

No está todavía en castellano, pero está subtitulado. Y no son las palabras el mensaje que nos transmite...

¡Feliz fin de semana de carnaval!

Virginia


6 comentarios:

  1. hola seño virginia me ha encantado el video.patri

    ResponderEliminar
  2. Seño me a gustado mucho el vídeo pero ahí momentos de mucha pena te voy a cofesar una cosa que en los momentos de pena ( casi lloro ) y compis que leáis esto porfi no se lo contéis a nadie .
    Besos y abrazos.
    Paula Alvarez Gracia .

    ResponderEliminar
  3. Seño me a gustado mucho el vídeo pero ahí momentos de mucha pena te voy a cofesar una cosa que en los momentos de pena ( casi lloro ) y compis que leáis esto porfi no se lo contéis a nadie .
    Besos y abrazos.
    Paula Alvarez Gracia .

    ResponderEliminar
  4. Seño me a fusta do mucho el vídeo pero aviaa momentos de pena y entre nosotros compis seño y yo ( e llorado un poquito ) no se lo contéis a nadie porfi.
    Besos y abrazos.
    Paula Alvarez Gracia.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, me encanta el vídeo y quiero que pongas más . Besos
    Helena de 4ºa

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me a encantado el video que as puesto.Espero que pongas muchos mas.Muchas gracias.Atentamente DIANA CANOVAS FERNANDEZ.4ºa

    ResponderEliminar